Lectores

jueves, 7 de mayo de 2020

Wrapup #3: Marzo

¡Hola mis queridos lectores! ¿Cómo lo lleváis? espero que bien. No sé como estaréis llevando la cuarentena, pero tiene la pinta de que queda poco y tenemos que aguantar. 

Sé que llevo unas cuantas semanas desaparecida, pero he estado ocupada poniéndome al día con mis últimas lecturas de Abril, pero ya vuelvo a estar al 100% por aquí.

con un poco de retraso os traigo aquí mi wrapup de Marzo
Marzo fue un mes relativamente flojo, pues solo me he podido leer 4 libros, pero bueno... aun así no ha estado del todo mal. 

No me voy a enrollar mucho pues no es el primer wrapup que veis por aquí. Solo recordaros que el orden es el de siempre: De peor lectura a mejor lectura. Así que me dejo de enrollar y voy directa al grano, ¡Doy comienzo el wrapup!





🍑4. El Escapista-Javier Sebastián🍑

Esta ha sido mi segunda colaboración con la Plataforma de masa crítica (Babelio). Lo elegí en la lista que Babelio ofrece porque tenía buena pinta y lo poco que se dejaba entrever en la sinopsis parecía prometer... pero la verdad es que me he llevado un chasco. Aunque el libro está bien escrito y en la medida de lo posible la trama me ha enganchado, no es el libro que esperaba.

El principal problema del libro es que no he llegado a conectar con él ni con ninguno de los personajes... y el único con el que más o menos lo he hecho no me gusta como lo han desarrollado a lo largo de la novela.

Dejando eso a un lado, el final no me ha gustado en absoluto. He puesto demasiadas expectativas en el libro y al final me he quedado con una mano delante y otra detrás. Pero dentro de lo "malo" me ha servido para leer algo diferente y tampoco es que el libro este mal escrito, lo cierto es que se lee bastante bien. Ha estado bien leer algo diferente, aunque al final no me haya gustado.

Tengo la reseña pendiente y espero poder subirla pronto.

Puntuación: 3/5 🌟




🍑3. Strawberry Moon- Laia López🍑


Me ha alegrado por fin poder leerme este libro. Desde que descubrí a Laia López desde hace casi un año me moría de ganas por leer algo suyo propio.

Strawberry Moon ha sido uno de mis mejores regalos de estas pasadas navidades y ha sido una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año. La historia de Diana, Eiden y el resto me ha encantado.

Una de las cosas que más me han gustado de esta curiosa novela gráfica son las ilustraciones.

Ha sido un libro cargado de muchas sorpresas y lo he disfrutado mucho. Me gustan mucho las sirenas y en general todo ese mundo, y lo cierto es que no he leído muchos libros al respecto. Me ha alegrado estrenarme con Strawberry Moon. Si a alguno os gusta la temática de sirenas este es vuestro libro. ¡Y por cierto! subí hace unos días la reseña de este libro. La tenéis aquí


Puntuación: 4/5 🌟



🍑2. Àngel Mecánico- Cassandra Clare🍑

Y no le pongo el primero porque no deja de ser una relectura y no me parece del todo justo respecto a los libros nuevos de este mes.

Creo que lo he dicho un montón de veces por estos lares, pero lo vuelvo a decir, de momento, hasta lo que sé de Cazadores de Sombras, la trilogía de Orígenes es mi favorita. La historia me gusta mucho más, me parece más adulta, más seria, oscura y mucho más intensa, además de dramática

Por no hablar de los personajes, lo siento mucho por el arco de Instrumentos Mortales, pero los personajes de Orgígenes me parecen mucho mejores. Además... en esta trilogía se encuentro mi personaje favorito, el favorito de todos (y mira que me costó decidir). Y ese es ni más ni menos que JAMES CARSTAIRS, JEM PARA LOS AMIGOS. Le amo y le amaré siempre.

En Ángel Mecánico, Cassandra Clare nos presenta la historia de Will, Jem y Tessa, los tres protagonistas de nuestra historia.

Cassandra Clare nos muestra como es el mundo de los cazadores de sombras en un Londres de la época Victoriana (año 1978) y como todos conviven allí (nephilim y subterráneos)

Me ha encantado poder volver a leer este libro porque son muy especiales para mi.

Estoy deseando poder ofreceros la reseña lo más pronto posible.



Puntuación: 4/5 🌟








🍑1. Rey Malvado- Holly Black🍑


Y llegamos al merecidísimo puesto nº1. 

¡Por fin, por fin, por fin he podido leer este libro! lo tenía en mis manos desde diciembre y no lo he podido leer hasta este momento.

He tenido la oportunidad de leerlo en una maravillosa LC a través de Instagram (pero de eso os hablaré con más calma cuando os pueda hacer la reseña)
Está en el puesto número uno porque ha sido sin lugar a dudas la mejor lectura del mes y otro libro que se va derecho a los libros favoritos del 2020.

¿Recordáis que estoy continuamente recomendando "El Príncipe Cruel"? pues en serio os digo que DEBÉIS LEERLO. De hecho creo que me ha gustado mucho más que el primero

Ver como continúa la historia de Cardan y Jude ha sido una delicia. 

Esta segunda entrega ha estado, en mi opinión, mucho mejor que la primera. Ha sido más intenso... más sentimientos, más emociones y mi hype está por las nubes. Pensé que sería incapaz de amar más a Cardan, pero estaba equivocada. Aún con todo creo que ahora le quiero más. 

Y ESE MALDITO FINAL... Una vez más Holly Black me ha vuelto a sorprender. Este libro tiene material para convertirse en uno de los favoritos del 2020, pero lo que os adelanto es que ya está en mis mejores lecturas del 2020.

No voy a decir mucho más del libro porque tengo pendiente la reseña. Solo que me voy a morir hasta que pueda leer la tercera y ultima parte. Y una vez más os digo que es altamente recomendable.

Puntuación: 5/5 🌟


Y bueno... hasta aquí llega mi wrapup. Espero que os haya gustado y que al menos hayáis encontrado en él algún libro interesante. ¿Qué tal se os ha dado el mes de Marzo? ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? contadme si queréis. 

Nos vemos en la siguiente entrada, que lo más seguro es que sea otra reseña. 

Un saludo y muchísimas gracias de antemano a los que se tomen la molestia de pasarse por aquí. 

¡Nos vemos pronto!









-Las Lecturas de Mel-


14 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero tengo pendientes Los originales y el segundo de El príncipe cruel. Tengo ambos en la estantería pero necesito quitarme algún pendiente más antes de poder leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Creo que solo llama mi atención Strawberry Moon, me resisto a leer cualquier cosa de Cazadores de sombras, jejejeje y El Príncipe Cruel llamaba mi atención pero últimamente ya no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, pues de todos los libros me llama mucho la atención el escapista, quizá me anime con él, pues no fue mal tu mes... yo desde que estamos en confinamiento no he leído mucho, me cuesta mogollón concentrame.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, bueno empecemos Strawberry Moon tiene una portada muy hermosa, seguro lo busco luego porque es muy bonito, con respecto a cazadores de sombras. AMO A JEM es de esos personajes que se mete en tu corazón, amo mucho más la trilogía que la saga de TMI, pero aun así la estoy leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Pues no coincidimos en ninguna lectura, el mes de marzo leí 6 libros así que no me quejo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad es que no coincidimos con ninguna lectura, Cazadores de sombras es una saga que desde hace años la tengo un tira y afloja dudando si leerla o no, pero ya está, es lo maximo xD
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Si, como me gusta cuando coincidido en alguna lectura!
    Me leí el "Ángel mecánico" y me gustó mucho. Creo que es una de las pocas sagas que he leído y he disfrutado por igual.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Halloo Mel! <3
    Dices que solo has podido leer 4 libros... Quien pudiese haber leido 4! Jajaja, últimamente no tengo tiempo de leer, espero que cuando pasen estas dos semanas de examenes finales pueda dedicarme más a la lectura ;) lo estoy deseando muchisimo.
    Yo dentro de nada comienzo la saga de cazadores de sombras, espero no decepcionarme. De los demás libros que comentas, tengo pendientes el del príncipe cruel y el rey malvado, creo que me gustarán muchisimo. Ademas, Strawberry Moon me llamó mucho la atención cuando leí tu reseña y lo tengo más que apuntado.
    Espero que este mes sea mucho mejor ^^
    Mil gracias por el post, preciosa.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Melany ♥
    Pues, ahí ando, sobrellevando estos tiempos. Con mucho que hacer (por suerte o por desgracia ? todavía no sé) y lamentablemente con poca energía para leer. De a poco va queriendo.. Y sí, ya no queda tanto. Para julio calculo estaremos todos en la nueva normalidad.
    Está perfecto 4 libros ! Ojalá pudiera leer tan rápido como vos!
    No conocía ningún libro pero gracias por las recomendaciones.
    Besazo! Nos leemos !
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    el de Strawberry moon estoy deseando leerlo, tiene buenisima pinta

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mel.
    La saga Cazadores de Sombras es mi eterna pendientes, Strawberry Moon me gustaría leerlo, ya que me ha llamado mucho la atención. El rey malvado no lo conocía.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mel! ^^
    El escapista no lo conozco, epro croe que no es afín a mis gustos.
    Los otros tres quiero leerlos, sobretodo el de Cazadores de sombras (que espero empezar pronto la saga) y Rey malvado (bueno y el primero jaja), que espero que no tarden en traer la tercera parte a España :)
    Normalmente mis lecturas mensuales oscilan entre los 3-5 libros, así que lo veo bien de cantidad jaja pero claro, es algo muy subjetivo
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ey! 4 lecturas no está nada mal! A libro por semana! Es perfecto!!! La lástima lo de El escapista, pero mira se toma como aprendizaje y va a la lista de "libros que no me gustan leer".
    De los que has mencionado no leí ninguno. Eso sí, los tengo todos pendientes. Bueno, todos. Todos menos el de El escapista. Pero los demás van a caer de fijo, incluyendo el de El príncipe cruel. Para que veas que te hago caso!
    Mi mes de abril fue bastante fructífero en cuanto a lecturas se refiere. Leí 7 libros. Sí, no me lo creo ni yo.
    Espero leer muy pronto el libro de Strawberry moon y el de El príncipe mecánico. Con Cazadores de sombras voy por el anterior, así que ni tan mal. Lo lograré!
    Espero que sigas disfrutando de tus lecturas!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  14. De esta lista tengo que leerme sin duda los de Strawberry Moon y los de Holly Black que siempre me los estás recordando... Aunque primero habrá que ir a hacer unas compras jejeje

    ResponderEliminar