¡Hola gente!
Se que he estado muchos meses desparecida, pero, ¿Os han contando alguna vez que la vida adulta es una porquería? pues os los confirmo por si no lo sabíais.
Se que suena a excusa, pero he estado hasta arriba con trabajo e intentando tener un mínimo de vida social. No he tenido tiempo de ponerme en serio con esto...peeero la buena noticia es que estoy de vacaciones y eso quiere decir que ahora si que puedo sacar tiempo para dedicarme a mi blog, cosa que me hacía bastante ilusión desde hace tiempo.
Voy a intentar no agobiarme mucho respecto al tema de publicaciones y todo eso. Eso quiere decir que aunque intente que haya días de publicación en concreto no prometo nada. Puede que sea buena gente y siga mi propia programación, y puede que haya días en los que simplemente vaya al estilo libre. Lo que si os prometo es que este blog va a estar activo en verano. Después lo intentaré, pero de momento solo me quiero centrar en el verano.
El contenido del blog va a ser el de siempre: reseñas, booktags, wrapups, y alguna que otra entrada original que no quiero revelar para que os llevéis alguna que otra sorpresita pero eso ya lo iréis viendo a medida que vaya publicando cosillas por aquí.
En un principio quiero mantener que los días de publicación sean los jueves y domingos sobre las 20.00 h (hora española) pero ya os digo que no os fieis mucho de eso porque puede ser que más de un día me salte mi propia programación y vaya por libre.
Así que básicamente esta entrada es para avisaros que he vuelto de nuevo y que pretendo quedarme aquí hasta que acabe verano... pero quién sabe, puede que después me siga quedando si consigo compaginar el blog con mi trabajo.
No tengo mucho más que decir, nos vamos a ver pronto en una reseña. Una que me hace mucha ilusión poder escribir, así que espero que os quedéis conmigo. Un besito y nos vemos muy, muy pronto.
-Las lecturas de Mel-