Lectores

domingo, 7 de febrero de 2021

Reseña #1: After the bridge (Cazadores de sombras #The Infernal devices 3,5)- Cassandra Clare


🎻Ficha Técnica📚



🎻Título📚: After the bridge
🎻Saga📚: Cazadores de sombras, #The infernal Devices 3,5
🎻Autora📚: Cassandra Clare
🎻Género📚: Young adult, Short stories, romance, urban fantasy, fantasía, juvenil.
🎻Año de publicación📚: 2014
🎻Nº páginas📚: 32




🎻Sinopsis📚:

Breve historia sobre Tessa, Jem y lo que sucedió después de esa reunión en Blackfriar's Bridge en el Epílogo de Clockwork Princess




🎻Mi opinión📚:

¡Hola mis queridos lectores! Antes de nada, os quería felicitar el año de nuevo. Espero que por ahora estéis teniendo un buen año, unas buenas lecturas y unos buenos de todo. 

Sé que llevo sin pasarme por aquí un tiempo, pero mi vida siempre es complicada y quiera o no estoy ocupada. La vida del adulto es una caca.

Pero os traigo la primera reseña del año. Es una historia corta, pero he disfrutado mucho leyéndola. 

Lo primero que quería deciros es que esta historia no la vais a encontrar en ningún libro, pero si os apetece de leerla lo podéis hacer a través del tumbrl de Cassandra Clare

¡Y por cierto! 

si usáis el traductor que ofrece Chrome no es tan mala traducción. Yo lo he leído así y me he enterado bien de la historia. 

Pero antes de empezar me veo en la obligación de decir que si ninguno de vosotros está al día con cazadores de sombras. NO DEBÉIS LEER ESTA HISTORIA porque contiene SPOILERS del epílogo de princesa mecánica. Si a pesar de todo queréis seguir leyendo esta reseña, que sea bajo vuestra responsabilidad. 




Y ahora sí, vamos ello.

Me topé con esta historia de pura casualidad. Estaba echando un ojo a mi muro de goodreads cuando de repente me salió esta historia y me di cuenta de que era una historia corta exlusiva de Jem y Tess (O Jessa, como a muchos de vosotros os gusta llamar al ship) no me pude resistir y lo busqué hasta que me di cuenta de que la propia Cassandra Clare lo ha subido en su Tumblr. 


Me ha gustado mucho poder leer una historia así. Siempre veo muchas historias de Will y Tessa pero siento que Jem no se le da la importancia que se merece y eso me da un poquito de pena. Es uno de los motivos por los que he querido leer esta historia. Siento que Jem también se merecía un poco de protagonismo (motivo por el que me muero de ganas de leerme historias del mercado de las sombras) y no me he podido resistir, como os he dicho antes.

He disfrutado mucho de esta historia, me ha llenado de ternura ver a Jem y Tessa juntos después de taaanto tiempo. Es cierto que nunca han dejado de estar juntos realmente, ya que Jem era el hermano Zchariah, pero ya sabemos que los hermanos silenciosos no pueden tener sentimientos ni nada de eso…y por eso es que me gusta que después de tanto tiempo, ya como Jem de nuevo, puedan volver a estar juntos. Muchos de vosotros ya tendréis que saber que amo a Tessa, Will y Jem por igual, pero que inevitablemente me tiran un poco más Jem y Tessa y creo que esta historia está hecha para mí. 

Me ha gustado que dentro del contexto de lo que sería ahora mismo la historia de Jem y Tessa está redactada muy coherentemente. No es verse y hala, al turrón. Se desarrollan bien las cosas (o lo mejor posible dentro de las 32 páginas que dura la historia) y ese pequeño detallito me gusta. 

¿Qué puedo decir sobre estos dos personajes que no haya dicho ya antes? Ya sabéis que Jem es mi personaje favorito y que Tessa (de las protagonistas) también es mi favorita. Les amo mucho a los dos.

En esta historia se nota un montón que los dos están perdidamente enamorados del otro. Tessa está muy emocionada con tener a Jem de vuelta y quiere enseñarle todas las cosas que se ha perdido del mundo a lo largo de estos años y por otro lado Jem está lleno de dudas y sus dudas y su incertidumbre (por muy mal que suene eso) me parecen de lo más tierno y creo (sin el creo) que me he enamorado más de él. 
Echaba mucho de menos a Jem siendo Jem. Ya os digo que en general me he derretido mucho leyendo esta pequeña historia corta. La esencia de Jem, sus frases…ay…sus malditas frases que me llegan dentro. 

Otra cosa que me gusta de la historia es que la historia tiene la esencia de cazadores de sombras: tiene sus toques de humor, sus toques tiernos y su esencia de drama también.

En general estoy muy contenta. No es una historia que planease leer, pero que de todos modos ha estado muy bien hacerlo.

¿Y vosotros? ¿habéis podido leer la historia? Si es así no os privéis y me lo podéis comentar.

Nos vemos pronto en otra reseña. 

Un saludo







🍑Las Lecturas de Mel🍑

10 comentarios:

  1. Genial reseña, dices todo lo que se puede decir de una historia de 32 paginas y sobre todo sin ningún spoiler. Yo me he leído la historia y debo decir que es maravillosa, se desarrolla muy bien a pesar de tener tan pocas paginas y además nos muestro muy bien los sentimientos de los 2 personajes. La verdad me ha gustado mucho. Un abrazo, nos leemos en la siguiente reseña

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta reseña, ahora que se que existe esta historia, que no conocia, la leeré sin duda. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, me parece muy buena. Ignoraba que esta historia existía y por lo que cuentas creo que me va a encantar, siempre quise saber mas de Jem y Tessa después del puente. Muchas gracias, Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es una historia muy bonita y además algo mas subida de tono de lo habitual de Cassandra, la verdad me gusto mucho y coincido contigo en todo lo que has puesto. Un placer leere, hasta la proxima

    ResponderEliminar
  5. Había leído sobre esta historia y siempre me dio curiosidad sobre si leerla o no, y gracias a tu reseña he decidido hacerlo. Muchísimas gracias, nos vemos en la siguiente

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^ La verdad es que la pareja de Jem y Tessa también era mi favorita pese a querer mucho a Will. Por eso me encanta que me hayas descubierto esta historia porque yo no tenía ni idea de su existencia y sin duda me apetece mucho leerla.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Genial reseña. Jem es uno de mis personajes preferidos de Cazadores de Sombras y siempre tuve curiosidad por saber como seria todo después del reencuentro entre Tessa y él. Me gusta mucho la historia porque vemos a un Jem con las inseguridades que lleva arrastrando 150 años, pero que no sentía al ser un hermano silencioso. Muchas gracias nos vemos en la siguiente

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la reseña. Me gusta de esta historia que por fin vemos a Jem y Tessa como pareja después de Princesa Mecánica. Siempre se me quedaron muchas preguntas después del epilogo y esta historia responde a ellas. Muchas gracias por la reseña, nos vemos

    ResponderEliminar
  9. A mí también me pareció una historia muy tierna. Adoraba la relación de ellos 3 y, aunque soy más Wessa que Jessa, sí es cierto que poder leer algo de estos dos fue genial. Como dices no hay mucho (o no había, ya que ahora supongo que sí hay más). Yo creo recordar que leí la historia cerca de cuándo salió, no estoy muy segura y cuando fui a Londres y estuve en ese puente estaba fangirleando como loca. ¡Además yo era Tessa en el puente de Tessa y Jem! XD

    PD '¡Ya abrí mi Blog! ¿Y ahora qué?' y ya te sigo. Dejo por aquí mi blog: https://literaturaenfemenino5.blogspot.com/ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Millones de gracias por el aviso multicolor y de mil formas distintas de que la entrada tendría spoilers. Así que he ido directamente al final y a aquí para decirte que espero poder leer el libro pronto!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar